Playtech obtiene un casino en vivo de marca New Deal o No Deal
Proveedor de juegos de Londres Playtech lanzó un nuevo crupier de casino en vivo basado en el popular y icónico programa de juegos de televisión Deal or No Deal de Endemol. Lanzado como exclusivo para un operador líder, este crupier de casino en vivo recrea toda la emoción del formato de programa de juegos de gran éxito y ampliamente conocido y expande la asociación de Playtech con Endemol, que ya ha incluido una sala de bingo. Esta juego es muy similar al programa de televisión. La versión con crupier en vivo se basa en 16 maletas de premios numeradas, y hay 15 números que aparecen en el boleto del jugador. La maleta 16 es el premio del jugador. Luego se extraen todas las bolas, luego los números y los premios y se quitan de su boleto, y la barra de la banca se llena también al mismo tiempo. Cuando tenga siete números en la br, el banquero le hará su primera oferta. Si acepta el trato, el juego terminará. También existe la oportunidad de comprar cinco bolas más para seguir buscando una oferta mejor. Si no acepta un trato y no tiene más bolas disponibles y no quiere comprar más, su maleta se abrirá para revelar su premio, sea el que sea. Es posible que los jugadores elijan aumentar uno de los cinco premios antes de que comience el juego e incluso ingresar a un juego secundario de mini sorteo, con premios basados en las primeras 20 bolas extraídas.